WENANCE

Post 1
Post 2
Post 3
Post 4
Post 5

Nuestro cliente se caracteriza por tener un espíritu inquieto y un ADN innovador, lo que nos incentivó a diseñar cada milímetro de la oficina con características exclusivas e innovadoras.

El concepto fue de open space con una estética industrial; con losa e instalaciones a la vista, campanas tipo galponeras colgantes, islas de madera con hierro, sillas de colores y piso símil cemento alisado. Se trató de un diseño ecléctico en donde la combinación de estilos, colores y muebles con ese toque industrial consiguió enlazar una armonía de elementos.

Las salas de reuniones fueron repartidas a lo largo de la oficina, cada una con una estética y colores diferentes para su rápido reconocimiento. Los livings para reuniones informales fueron estratégicamente ubicados para darle aire y tener espacios mas privados para hablar por teléfono o tener una meeting. Los “privados” también tuvieron su diseño específico con escritorios únicos, iluminación especial y piso símil madera.

Materiales como cemento, chapa, hierro, madera, fueron los que primaron en este proyecto para apoyar esa imagen de industria en pleno crecimiento.

Redes Sociales :