La nueva oficina de Raghsa está ubicada en noveno piso del Riverside Madero en Puerto Madero.
Cuenta con una superficie cubierta y descubierta de 700 m2 cada una y con vista 360 de la Ciudad de Buenos Aires, lo que permite que en la oficina haya luz natural en todos los espacios.
El punto de partida de este proyecto fue el bienestar de las personas en el espacio de trabajo, por tal motivo, se fue desarrollando un espacio neurálgico, un punto de encuentro. Un lugar descontracturado de vinculación para todas las áreas y los diferentes usos de la oficina.
La distribución está conformada por puestos de open space, oficinas privadas, salas de reuniones, coffee y áreas de reuniones y esparcimiento en las terrazas.
Se utilizaron materiales nobles, maderas naturales y mobiliario de diseño de tendencia, elegante y persistente en el tiempo que conviven con la tecnología para sistemas de comunicación interna y reuniones.
Además, se eligieron materiales reciclados para absorción de sonido, que generan tanto confort acústico como detalles decorativos.
En cuanto a los colores y la iluminación, se optó por una paleta neutra con toques de color en todos los espacios haciendo hincapié en la calidez de la madera.
En el área de coffee se destacan los colores en las mesas, el empapelado y pintura tomando la base del verde seco en sus diferentes gamas.
Los empapelados también cobraron un rol importante en las oficinas open space con diseños geométricos simples o colores neutros para dar textura y calidez.